Calefont 14 litros Gas natural Tiro Natural Rheem

339.052 $
IVA incluido
Fuera de stock
600076010F

Clasificación :  

0 Reviews

Calefont digital Rheem de tiro Natural con tecnología modulante que regula la temperatura del agua y ahorra en el consumo de gas en casa. La tecnología modulante de Rheem permite reducir el consumo de gas y tener agua caliente siempre a temperatura constante.

Tecnología Modulante
Gracias a su sistema electrónico de control, basta con seleccionar la temperatura en el display digital, el calefont regula el paso de gas por los quemadores y mantiene constante el nivel de calor. Esta tecnología evita el sobrecalentamiento del agua, optimiza el consumo de gas y elimina la necesidad de mezclar con agua fría para obtener la temperatura deseada.

Función Solar
Este producto es también un complemento perfecto para sistemas de calentamiento de agua con paneles solares, termos de acumulación y sistemas de recirculación, permitiendo ahorro de agua y energía. La válvula flow sensor detecta la temperatura de entrada del agua y entrega los grados adicionales necesarios para alcanzar la temperatura seleccionada en el display digital.

¿Cómo escoger tu calefont Rheem?
Antes de comprar, verifica el tipo de gas que usa tu hogar. Puede ser gas natural por cañería o gas licuado en cilindros. ¿Cuántas duchas, lavamanos y lavaplatos tienes en casa? La capacidad del calefont dependerá de la cantidad de agua caliente que requieras en casa.

3 años de garantía
Compra con tranquilidad y con el respaldo de Rheem. Recuerda que, para hacer válida la garantía, la instalación y manipulación de este producto debe ser realizada por profesionales certificados por la SEC. Rheem es el líder mundial en agua caliente. Elige un calefont con la mejor tecnología.

600076010F

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar