Aire acondicionado splendid inverter 12.000 btu

362.990 $
IVA incluido
En Stock
610010032

Clasificación :  

0 Reviews

Climatizador: Aire acondicionado Split con función calefactor de 12000 BTU, cuenta con tecnología Inverter, conectividad Wi-Fi y cobertura hasta 23 m2

Tecnología Inverter

Disfruta más y paga menos gracias a la tecnología Inverter de Splendid, que evita que el aire acondicionado funcione al 100% de la potencia de forma permanente, variando la velocidad del motor al llegar a la temperatura deseada. De esta forma, la temperatura se mantiene estable y se ahorra hasta un 40% de energía y costo de electricidad.

Climatizador Frío/Calor

Con el nuevo aire acondicionado Split de Splendid, puedes olvidarte de los ventiladores y las estufas, su función Frío/Calor permite refrescar los ambientes en verano y calefaccionarlos en invierno, siempre de forma económica y con la máxima protección para tu familia.

Conectividad Wi-Fi

Controlar y disfrutar de tu aire acondicionado nunca fue tan fácil. Gracias a su tecnología Wi-Fi, simplemente descarga la aplicación Smart Life en tu teléfono, y controla desde la palma de tu mano sus múltiples funciones. Préndelo camino a casa y al llegar disfruta de un ambiente acogedor en verano o en invierno. 

Filtra virus y bacterias

La revolucionaria tecnología del aire acondicionado para el hogar Splendid Silver Ions purifica los ambientes de tu casa y protege a tu familia. Su filtro de iones de plata elimina virus y bacterias, y contribuye a reducir las alergias mientras disfrutas al máximo de tus ambientes

610010032

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir Servicios / Accesorios

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar