Calefont 7 litros Master Gas natural Tiro forzado Splendid (Sin kit)

149.851 $
IVA incluido
En Stock
600050513G

Clasificación :  

0 Reviews

Calefont ionizado Splendid de Tiro Forzado con mayor eficiencia y ahorro de gas, doble control de temperatura y encendido automático sin llama piloto. Seguridad con 70 años de respaldo.


Múltiples sistemas de seguridad

Todos los calefones Splendid cuentan sistemas de seguridad que garantizan el correcto funcionamiento de nuestros equipos y el bienestar tu familia. Sensores que evitan que tu hogar esté expuesto a gases peligrosos o a sobrecalientameinto del agua; válvulas que controla la presión del gas y doble sello en la conexiones. Al abrir la llave de agua caliente, el calefont Splendid se enciende automáticamente gracias a su sistema ionizado. Entregará agua caliente a duchas, lavamanos o lavaplatos en tu hogar sin necesidad de fósforos ni chisperos.


¿Cómo escoger un calefont?

Antes de comprar, verifica el tipo de gas que usa tu hogar. Puede ser gas natural por cañería o gas licuado en cilindros. Atención: algunas instalaciones de cañería pueden ser de gas licuado, te recomendamos consultar tu boleta de servicio de gas. ¿Cuántas duchas, lavamanos y lavaplatos tienes en casa? La capacidad del calefont dependerá de la cantidad de agua caliente que requieras en casa.


70 años de respaldo

Confía en la seguridad y el respaldo de los 70 años de Splendid, contamos con servicio técnico a lo largo de Chile. Recuerda que, para hacer válida la garantía, la instalación y manipulación de este producto debe ser realizada por profesionales certificados por la SEC.

600050513G

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir Servicios / Accesorios

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar